Oso Gallo de Madera Rompecabezas Gato Cóclea BRICOLAJE Rompecabezas, Cada Pieza Es Animal de Madera en Forma de Rompecabezas Para Adultos Niños
€9.08 €6.90

Oso Gallo de Madera Rompecabezas Gato Cóclea BRICOLAJE Rompecabezas, Cada Pieza Es Animal de Madera en Forma de Rompecabezas Para Adultos Niños

2 Valoraciones | Escribe una reseña
  • Disponibilidad:En stock
  • Código De Producto:c386

Puntos:

1、1. Educativos Rompecabezas: Esta singular forma de puzzle puede ejercer la paciencia de la gente, la concentración, la concentración, la perseverancia, la observación y la inteligencia.Cuando termine su trabajo, va a sentir una sensación de logro.Usted encontrará las fotos son hermosas, y usted encontrará problemas difíciles de resolver.Este es un regalo ideal para la formación de los jóvenes, la coordinación ojo-mano, buena capacidad de ejercicio y la capacidad para resolver problemas.

2、2. Material de alta Calidad: El rompecabezas está hecho de alta calidad de basswood como materia prima, caracterizado por una impresión ecológica.El rompecabezas es suave, colorida, no tóxico, respetuoso del medio ambiente, resistente a la corrosión, y puede ser almacenado por un largo tiempo.

3、3. Aprender mientras se divierten: Rompecabezas puede promover la coordinación ojo-mano, aumentar la concentración, la paciencia, el pensamiento lógico y las habilidades de resolución de problemas.

4、4. Regalo Ideal: Está buscando reflexivo de cumpleaños o regalos de Navidad?Estos rompecabezas de madera son la opción perfecta!Dar a sus seres queridos horas de entretenimiento.

5、5. Perfecta Decoración para el Hogar: Nuestro rompecabezas característica de la prima de la calidad de impresión.Cuando el rompecabezas de madera se ha completado, usted puede colgar en la sala de estar como una decoración elegante.

Características: 1. Educativos Rompecabezas: Esta singular forma de puzzle puede ejercer la paciencia de la gente, la concentración, la concentración, la perseverancia, la observación y la inteligencia.Cuando termine su trabajo, va a sentir una sensación de logro.Usted encontrará las fotos son hermosas, y usted encontrará problemas difíciles de resolver.Este es un regalo ideal para la formación de los jóvenes, la coordinación ojo-mano, buena capacidad de ejercicio y la capacidad para resolver problemas.

2. Material de alta Calidad: El rompecabezas está hecho de alta calidad de basswood como materia prima, caracterizado por una impresión ecológica.El rompecabezas es suave, colorida, no tóxico, respetuoso del medio ambiente, resistente a la corrosión, y puede ser almacenado por un largo tiempo.

3. Aprender mientras se divierten: Rompecabezas puede promover la coordinación ojo-mano, aumentar la concentración, la paciencia, el pensamiento lógico y las habilidades de resolución de problemas.

4. Regalo Ideal: Está buscando reflexivo de cumpleaños o regalos de Navidad?Estos rompecabezas de madera son la opción perfecta!Dar a sus seres queridos horas de entretenimiento.

5. Perfecta Decoración para el Hogar: Nuestro rompecabezas característica de la prima de la calidad de impresión.Cuando el rompecabezas de madera se ha completado, usted puede colgar en la sala de estar como una decoración elegante.

Especificaciones:

Material: ECO-friendly basswood

Rompecabezas de espesor(acerca de): 5 mm/0,2

Tamaño(alrededor):

Oso: A3 256*203 mm/10.08*7.99 en, A4 174*206mm/6.85*8.11 en

Pollo: A3 264*356 mm/10.39*14.02 en, A4 176*237mm/6.93*9.33 en

Gato: A3 264*299mm/10.39*11.77 en, A4 180*203 mm/7.09*7.99 en

Caracol: A3 245*372mm/9.65*14.65 en, A4 174*263mm/6.85*10.35 en

Vaca: A3 260*379mm/10.24*14.92 en, A4 175*254 mm/6.89*10en

Lista De Embalaje:

Rompecabezas*1

Notas:

1. Debido a las diferencias de equipo de cámara, de la intensidad de luz y pantallas de visualización, el color del artículo puede ser levemente diferente de la que aparece en las fotos.

2. Debido a la medición manual, favor de permitir una tolerancia de 0.1-2cm.

Etiquetas: las rompecabezas, gato de la suerte de rompecabezas, alfabeto de madera, puzzl, casa de madera con formas, la magia de la madera rompecabezas de adultos, complejo rompecabezas de madera, puzzle de 5000 piezas, hijo de bricolaje, la veleta tiempo.

  • Rango De Edad: > 6 años de edad
  • Número De Modelo: único en madera de animal jigsaw puzzle en 3D de regalo para los adultos a los niños
  • Material: La madera
  • Estilo Puzzle: Rompecabezas 3D
  • Origen: CN(Origen)
  • Género: Unisex
  • Estilo: Animal
Información adicional