Pack De 2 Betta Hamaca, Los Peces Betta Hoja De Notas, Las Plantas De Acuario De Plástico Con Ventosa
€5.60 €3.92

Pack De 2 Betta Hamaca, Los Peces Betta Hoja De Notas, Las Plantas De Acuario De Plástico Con Ventosa

1 Valoraciones | Escribe una reseña
  • Disponibilidad:En stock
  • Código De Producto:c436

Nuestro altamente simulado hojas son ideales para cualquier tazón de acuario tanque de decoración.

Los peces tropicales crear la burbuja nido utilizando un flotante de hojas o de la planta para anclar sus burbujas.Así que arreglar nuestro betta hamaca para el tanque, y la voluntad de comenzar a interactuar con las hojas en el día en que se presentó.

tienen un órgano llamado laberinto, lo que les permite respirar aire así como obtener el oxígeno del agua a través de sus branquias.esa es la razón por la que también llegan hasta la superficie del agua y relajarse.los lugares indicados para su betta a tomar un breve descanso después de nadar

ligero, utilizando el diseñado específicamente succión, nuestros hojas puede ser fijada a la cisterna muy bien, todas estas garantizar el podría ser muy cómodo y estable.mascotas y duradero.

se adapta a todo tipo de tanques y proporciona descanso y zona de anidación para el bebé.Aparte de eso, nuestra Hamaca establece un maravilloso acuario decoración para el Tanque de Paisaje, por no hablar de un regalo para el amante.SEGURIDAD: Además, no tiene ninguno de metal en el interior, no hay problema de oxidación.

Cómo utilizar:

Encontrar un lugar donde tu betta que más le gusta en el tanque.

Sacar un poco de agua del tanque, limpie la taza de la succión.Mantener la pared del tanque limpio y seco.

Palo de la succión a las paredes laterales en su tanque.

Vierta un poco de agua en el tanque, mantener el agua a una distancia de 0.6 - 1.2 pulgadas (DISTANCIA PERFECTA) desde el betta hamaca.

Alimentar a la de la hoja de la hamaca.

Tratar de reubicar en el tanque, si tu ignora la hamaca.La mayoría de los bettas como para tener algo de protección en su entorno.

Mostrar más amor y ser más paciente :)

color:verde

Material:de plástico

tamaño:9*4cm

Contenido Del Paquete:

2*Los Peces De La Hoja De La Almohadilla

Nota:

Si usted directamente palo de la taza de la succión a través del agua(no para el lado seco de la pared), la taza de la succión puede caer fácilmente.

Configurar la hoja de distancia de cualquier filtro currentsif dispone de un filtro en el tanque.

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Etiquetas: tanque de peces betta, jardín de madera, acuario betta, acuario de bonsai, bonsai de la flor, u acuarios de vidrio, silla colchón, de plástico verde árbol de los bonsais, protea, betta.

  • Material: De plástico
  • Planta De Estilo: bonsai
  • Origen: CN(Origen)
  • Número de Pcs: 1pc
  • Colocación: Escritorio
Información adicional