Almohadilla del pie Pie del Lavador de la Arandela de Pie Limpiador de Piel Masajeador de Ducha Pies Relajarse en Pie Lavadora Masajeador Lavadora Limpiador de Roce TPE
€14.39 €8.64

Almohadilla del pie Pie del Lavador de la Arandela de Pie Limpiador de Piel Masajeador de Ducha Pies Relajarse en Pie Lavadora Masajeador Lavadora Limpiador de Roce TPE

4 Valoraciones | Escribe una reseña
  • Disponibilidad:En stock
  • Código De Producto:c462

Descripción:

Características:

1. Ducha de Pie Lavador: Con cientos de fregado de las cerdas de sus pies se consigue una limpieza como la que nunca antes había sentido.Las cerdas de entrar en zonas de difícil acceso entre los dedos de los pies sin tener que agacharse.Disfrute de un pie experiencia de spa en casa .

2. Pie Masajeador: Nuestro pie masajeador y lavador va a dar masajes a tu cansado de dolor en los pies por lo que puede sentir feliz de nuevo.Llegar a cada punto de presión y masaje tan duro o tan ligero como te gustaría.

3. Mejora de los Pies y la Circulación de las Piernas: la Buena circulación es vital para la salud de una persona.Masaje de pies es una de las diferentes maneras para mejorar el pie y la circulación de las piernas para una existencia más feliz y más saludable.El pie de atleta "y el olor de los pies es lavador de peleas de pie de atleta" y el olor de los pies es nadie amigo.Combatir el pie de atleta " mediante la combinación de su favorito de los atletas pie de lavado y aceite de árbol de té y exfoliar dedo de hongos y mal olor de pies.

5. Durable y Fácil de Usar: Nuestro pie masajeador y lavador está hecho con materiales de alta calidad y durará por años.Esta pies cepillo es muy fácil de usar, especialmente recomendado para personas con cadera y problemas en la espalda - con nuestro pie lavador, no Hay necesidad de agacharse; es excelente para el uso en la ducha o bañera.

6. Fácil de Limpiar: Tener más de un millar de masaje cerdas, nuestro pie masajeador y fregadoras de masajes de los pies cansados y doloridos ese último vigorizante de la acción de depuración.Ayuda a suavizar, a rejuvenecer y a prevenir la sequedad, callosidades de los pies.Elimina la piel muerta y limpia a fondo de los pies, incluidas las a menudo descuidado en las Áreas entre los dedos de los pies.

7.No hay Necesidad de agacharse: basta con mover los pies hacia atrás y adelante a través de las cerdas para masajes y frote sus pies.Es especialmente recomendado para personas con cadera y problemas de espalda.La limpieza de sus pies nunca ha sido tan fácil!

8. Bueno para la Circulación, Bueno para Usted: Nuestro pie masajeador estimula la circulación y el flujo sanguíneo a los pies.El uso Regular produce una sensación de todo el bienestar y la salud.

9. Hecho con materiales de máxima calidad, nuestro pie masajeador de ducha y lavador va a durar por años.Usted puede limpiar fácilmente con agua corriente, luego deje que se seque de forma natural.

Especificaciones:

Material: TPE

Peso: 217g

Tamaño: 23.9 * 6 * 6cm

Usos: Limpieza y masaje de pies

El Paquete Incluye:

1x almohadilla del pie

Etiquetas: ducha de limpiaparabrisas, cepillo de pie, cepillo de ducha, alfombrillas de ducha pies, pie de lavado, baño lavador, fantásticos los bienes, eléctrico masaje en los pies, lava pies, ducha cepillo de bañarse.

  • Origen: CN(Origen)
  • Peso:
  • Producto: Cepillo De Baño De Masaje Cepillo
  • Material: TPE
  • Tipo de: Cepillo
  • Utiliza: Limpieza y masaje de pies
  • Número De Modelo: almohadilla para los pies
  • Uso: Limpieza
  • Aplicación: Las piernas
Información adicional