Ombre Haces Con El Cierre Brasileño, Cabello Lacio Haces Con El Cierre De Dos Tonos Ombre 3 Paquetes Con Cierre De Cabello Humano NonRemy
€95.75 €76.60

Ombre Haces Con El Cierre Brasileño, Cabello Lacio Haces Con El Cierre De Dos Tonos Ombre 3 Paquetes Con Cierre De Cabello Humano NonRemy

1 Valoraciones | Escribe una reseña
  • Disponibilidad:En stock
  • Código De Producto:c485

Kapelli Cabello Ombre Brasileña Del Pelo Onda Del Cuerpo 3 Paquetes Con Cierre 4/30 Ombre Pelo Humano De La Armadura De Paquetes Marrón Remy Extensiones De Cabello

1 Lavar el cabello con regularidad.El cabello puede obtener t ángulo porque es demasiado seco y encuentro demasiado de polvo y otras cosas, en este momento recordar que no se lave con champú, porque eso va a hacer que sea aún peor.Lavar con agua limpia y tibia y profunda de la condición por un tiempo, va a ser mejor y mejor!

2 utilice un acondicionador hidratante ligera, aceites esenciales.Los aceites como el aceite de semilla de uva, son más fácilmente absorbidos por el cabello de productos como la lanolina, que sólo obstruyen y pesan pelo hacia abajo.Ligero de los aceites de hidratar tu cabello y hacer que sea brillante, pero no el peso hacia abajo.

3 no utilice productos que contengan siliconas y sulfatos.Las siliconas son excelentes para hacer el cabello suave y agradable, pero que sólo puede ser eliminado con sulfatos, un duro agente de limpieza que lleva a que el cabello seco, si no se elimina el

las siliconas de su cabello correctamente, su cabello se consigue demasiada acumulación, y terminar con un aspecto apagado, grasiento y desgarbado. .Afortunadamente, hay un montón de maneras de hacer su pelo bonito y sedoso sin el uso de siliconas, incluyendo máscaras nutritivas y aceite de coco.Estos productos son de fácil lavado de tu cabello, sin sequedad o fragilidad.

4 considere el uso de productos "orgánicos" de los ingredientes más productos con 'natural' de los ingredientes.Los productos orgánicos están estrictamente reguladas desde el cultivo hasta la cosecha.Esto significa que ingredientes como el aguacate, el coco y karité fueron ceño sin el uso de químicos tóxicos, antibióticos y pesticidas que son perjudiciales para los seres humanos y los animales, estos productos químicos tóxicos pueden dañar tu cabello. .El término "natural" se utiliza muy poco por parte de las corporaciones.Un refresco de naranja puede ser natural porque tiene un saborizante de naranja que una vez compartió un compuesto de una fruta.Alta frustose el jarabe de maíz es considerado como 'natural' como de 'vaselina'.

1 Dormir en una satén o de seda funda de almohada para evitar el frizz, la rotura, y la sequedad.De esta manera, tu cabello puede mantenerse saludable y que no se rompa o desgarre.Fundas de almohada de algodón tienden a enredarse en el cabello y crear pequeñas roturas y desgarros.También tienden a chupar la humedad de tu cabello, lo que puede hacer aún más rizado y quebradizo. .El satén o la seda de las fundas de las almohadas también son excelentes para la piel, ya que no extraer la humedad de la manera de algodón fundas de almohada hacer. .Si usted no puede conseguir una de satén o de seda, fundas de almohada, considere la posibilidad de atar el pelo en la noche con un satén o de seda de la bufanda en su lugar.

2 Hidratar las puntas de tu cabello.Usted puede utilizar un suero hidratante, o puede utilizar un aceite natural, como el aceite de coco, aceite de ricino o aceite de oliva.Esto ayudará a evitar que tu cabello se reseque, se enganchen en las cosas, y la ruptura.También ayudará a evitar la división o puntas dañadas.

3 aplique un poco de aceite para cabello natural cada día y enderezado/relajado cabello dos veces a la semana.En busca de productos que contienen aceites naturales, tales como almendras, argán, coco y jojoba, puede slao sólo utilizar los aceites naturales directamente de la botella en su lugar.Saltar productos con vaselina, lanolina y aceites minerales.Sólo seca tu cabello y dejar que la humedad penetre en el eje. .un poco de aceite va un largo camino.Comience con una pequeña cantidad, y añadir más según sea necesario. .después de lavar el cabello, aplicar una hidratante acondicionador, luego agregar el aceite de su elección.Este sellar la humedad y asegurarse de que su pelo se mantenga saludable.

4 trate de un tratamiento con la proteína.La proteína hará que tu cabello sea menos propensa a la rotura y la sobre-hidratación.El pelo va a ser mucho más brillante también.Tenga cuidado de no abusar del uso de proteína en el pelo, de lo contrario va a empezar a despegar.Usted puede utilizar un corto comprado tratamiento o intentar su mano en hacer un DIY mascarilla para el pelo en casa.

5 el uso de un tratamiento de aceite caliente dos veces al mes, para aumentar la humedad y elasticidad a tu cabello.Calentar 1/2 taza (120 a 240 ml) de aceite en una doble caldera o un frasco en una olla de agua caliente.Parte tu cabello en varias secciones, a continuación, utilice una botella del aplicador para aplicar el aceite.Masajea el aceite en el cabello y el cuero cabelludo, a continuación, cubrir el cabello con un gorro de ducha durante 30 minutos.Una vez que se acabe el tiempo, lavar el cabello como de costumbre con el champú. .no utilice el horno microondas para calentar el aceite, o vamos a perder sus nutrientes. .si usted no tiene un gorro de ducha, usted puede envolver una toalla, toalla caliente alrededor de su cabello en su lugar. .usted puede usar cualquiera de los siguientes aceites: de Argán, aguacate, ricino, coco, jojoba, de oliva, de sésamo y almendras dulces.

6 Recortar las puntas tan pronto como sea posible.Incluso el cabello sano es propenso a las puntas, así que asegúrese de comprobar su cabello para ellos regularmente.Cuanto más tiempo deje sin marcar, más que el daño se arrastran hasta el eje del pelo.No respuesta en "dividir final alivio' de sueros, en que son solo temporales correcciones; no son permanentes y no se reparan tus puntas abiertas.

Etiquetas: plk l01 escáner, significa que las chicas de bricolaje, señora de zapatos de la juventud, botella de pet de 200 g, marco 24x30, mason jar 50pcs, j10 caza f22, d max campana de ventilación, mama caso de nokia.

  • Nombre De La Marca: Kapelli
  • Embalaje: 3 piezas de la Trama y 1 pc de Cierre
  • La textura: Recta
  • El Pelo Más Largo Proporción: >=15%
  • Humanos Tipo De Cabello: Pelo Brasileño
  • Puede Ser Permanente: Sí
  • Material De Grado: No remy de Cabello
  • Procesamiento Químico: El cabello teñido
  • Adecuado Morir Colores: Color Más Oscuro Sólo
Información adicional