Sunveno Ergonómico Bebé, Portador De Bebé Canguro Niño De La Cadera Asiento De La Herramienta De Bebé Titular De La Eslinga De Envoltura De Mochilas De Viajes Bebé Actividad De Engranajes
€50.38 €31.23

Sunveno Ergonómico Bebé, Portador De Bebé Canguro Niño De La Cadera Asiento De La Herramienta De Bebé Titular De La Eslinga De Envoltura De Mochilas De Viajes Bebé Actividad De Engranajes

3 Valoraciones | Escribe una reseña
  • Disponibilidad:En stock
  • Código De Producto:c794

Como un nuevo tipo de bebé-llevamos el producto, hipseat portador de bebé es diferente a la tradicional bebé eslingas y stollers en las siguientes formas: 1. Satisfacción de un largo período de la edad del bebé, desde los 4 meses hasta los 36 meses, cuando el bebé aprendió a sentarse al bebé a caminar 2. Usando este producto es cómodo como un canguro de mama, sin agotador y estresante.Bebé sentado en ella tiene una gran vista y una sensación de seguridad, al igual que un bebé canguro en mamá canguro del bolsillo 3. Múltiples utilizando las formas que permite tener las manos libres mientras llevamos el bebé.Incluso después de que el bebé aprendió a caminar también puede utilizar las heces cuando el bebé necesita de tus abrazos y tiene 4. Adecuado para todas las condiciones, incluso las escaleras y al aire libre de la escalada de montañas

6 EN 1 Posiciones

Soporte para CUALQUIER aventura!Soporte delantero hacia adentro, frente orientados hacia el exterior, de transporte a la espalda, de frente hacia el interior de cadera, frente externa de cadera y de reposo del brazo de cadera.

DESMONTABLE DE DISEÑO

Utilizar como porta o separar la cadera asiento para una rápida y fácil casual casa de desgaste.

Mantiene la Correcta "M" de la Forma de la Posición de Sentado

La M forma de la posición de sentado permite una recta la columna vertebral de su bebé, y también mantiene sus caderas en una posición segura.Esto es lo que ofrece a través de la amplia base del asiento, que mantiene las piernas del bebé apoyado y levantado en lugar de colgantes o colgantes.Este diseño ergonómico apoya a su hijo y mantiene una sana posición de sentado y reduce el riesgo de displasia de cadera.

Diseño especial-conveniente para aquellos que toman el cuidado de bebé solo

Nuestro transportista características del seguro correas de espalda que cruzar el peso del bebé se distribuye uniformemente a través de los hombros y la parte superior de la espalda.Usted puede usar por sí mismo fácilmente debido a nuestra espalda la cruz correa de diseño, en comparación con la "H" tipo de correa, que es muy difícil para enchufar en la hebilla de la mochila.Es muy conveniente para aquellos que cuidan al bebé solo.También hemos incluido de lujo, extra-correas de hombro acolchadas para su protección y facilidad de uso.Correas de hombro acolchadas para el cuello, el abdomen y hombro comodidad;

Desmontable con Cremallera 3D bolsillo frontal de malla para mantener al bebé fresco cuando hace calor

Hecha a mano con telas, suaves y transpirables, este portador de bebé también incluye forro de malla de nido de abeja para minimizar el calor del sol y reducir el exceso de sudoración para usted y su bebé.

Cómodo Asiento De Bebé De Diseño

La utilización de la silicona de los gránulos de la tecnología, nuestro bebé transportista cuenta con un asiento para su poco uno que mantiene con él o ella para que no se deslice hacia delante de atrás

1.5 cm de espesor esponja cojín de diseño, reduciendo la presión sobre su vientre

Cruzando El Diseño De La Correa & Espesar Correa De Hombro

Ultra gruesa correa de hombro de diseño, por lo que es fácil y cómodo transporte bebé

Firma de la hebilla, no se cae, fácil de usar

Desmontable baberos

La protección de bebé, lo que hace del bebé muerde correas de seguro e inocuo

EXTRAÍBLE CUBIERTA DE LA CABEZA

Rápidamente escudo de su poco uno de los elementos con los desmontable cubierta de la cabeza.Protege contra el sol, el viento y el frío.

4X Almacenamiento

Gran bolsillo de almacenamiento bajo el 3D de la cadera asiento, cremallera bolsillo lateral, en el pecho bolsillo en la parte delantera, y una botella / titular de la copa.No hay más necesidad de una bolsa de pañales!Guarde su teléfono, tarjetas de crédito, pañales, toallitas húmedas y una bebida!Te encantará el almacenamiento tanto te preguntarás por qué ninguna otra compañía tiene estas características!

De algodón de la protección del diseño en el borde haciendo el mejor confort para el bebé

P: la Edad y el peso para este hipseat?

R: Sunveno hipseat es adecuado para el bebé que está 0-36 meses, 0-20 kg.Pero el mejor uso de los rangos de edad de 4 meses a 1,5 años de edad.Como la mayoría de los bebés comienzan a sentarse recto solo cuando son 4months.Cuando los bebés son de 1,5 años de edad, único portador puede ser utilizado sin correas.U puede mirar a través de la descripción en la página de instrucciones de uso.

P: Un tamaño máximo de la correa?

R: Generalmente, el esperar correas pueden ajustarse para las mamás o los papás cuya línea de la cintura es dentro de 80cm-110cm.Significa que la mayoría de los clientes pueden usarlo.

P: La caja original vendrá?

R: por Defecto el envío pack de China es de plástico, bolso de burbuja, por lo que para disminuir el costo de envío y ofrecer a los clientes el mejor precio.Pero los pls no te preocupes, la entrega portador de bebé es seguro y sonido con plástico de burbuja de la bolsa ya que es seguro y bien cerrado.Si la necesidad de u original de la caja, u puede hacer clic en este enlace para cuadro de cuota, a continuación, un portador de bebé con caja será enviado de envío Predeterminada pack de estados UNIDOS, Rusia y España es con la caja.

P: Puede ser utilizado para llevar al bebé en la espalda?

Etiquetas: bolsa de viaje, herramienta de mano, queridos ropa de bebé, ergonómica, escritorio de trabajo, Llave Del Coche, rueda de engranaje, babi, happyflute grandes, funko pop, pdi de los niños.

  • Material: Poliéster
  • hipseat transportista: hipseat transportista
  • Rango De Edad: 1-10 meses
  • canguro: canguro
  • Peso Neto: 0.77 kg
  • Portador De Bebé: Portador De Bebé
  • Nombre De La Marca: Sunveno
  • bebe: bebe
  • Los Transportistas Tipo: Cara a cara
  • Número De Modelo: HC22094
  • Tipo De Patrón: GEOMÉTRICAS
  • color: azul, rosa, verde, gris
  • Origen: CN(Origen)
  • Soporte De Carga: 17KG
  • bebé canguro: bebé canguro
  • mochila porta bebé ergonómica: mochila porta bebé ergonómica
  • Tipo de: Mochilas & Transportistas
Información adicional