30 Pcs Veneno De La Abeja Bálsamo Para El Dolor Articular Parche De Cuello De Nuevo La Relajación De Cuerpo Dolor De Cuerpo Asesino Alivio Del Dolor De Yesos Ortopédicos
€6.95 €4.86

30 Pcs Veneno De La Abeja Bálsamo Para El Dolor Articular Parche De Cuello De Nuevo La Relajación De Cuerpo Dolor De Cuerpo Asesino Alivio Del Dolor De Yesos Ortopédicos

1 Valoraciones | Escribe una reseña
  • Disponibilidad:En stock
  • Código De Producto:c863

RM2363675127797101

Ámbito de aplicación:

para el dolor causado por dolor cervical, hombro congelado, dolor lumbar, la articulación de la rodilla y lesiones de tejidos blandos.

Precauciones: Las condiciones siguientes se deshabilitan.Las personas que son alérgicas a este producto, úlcera en la Piel y de la herida, las mujeres embarazadas, los lactantes.

[xlmodel]-[personalizada]-[28758]

[xlmodel]-[personalizada]-[8888]Descripción del Producto [Descripción] Este producto está Cordyceps, Base del sistema, Kusnezoffii, Angélica, Dioscorea, cártamo, angélica, Gentiana, Estrella del Sur, Xu Changqing, lycopodii, Achyranthes, incienso, y mirra como la principal materia prima, la procesan hecho.

[Multitud adecuado] analgésico.Para p ain, entumecimiento de las extremidades, esguinces, contusiones, hombro congelado, Jin vertebral de la enfermedad, el reumatismo, la artritis reumatoide, la artritis reumatoide, la osteoartritis, isquiática, la hernia de disco lumbar, los espolones óseos causados por la tenosinovitis, grupos de salud.

Especificación: 1pcs/bolsa de Uso: Para el alivio de los dolores y los dolores asociados con la Rigidez de cuello,Dolor de hombros,dolor en las Articulaciones,Artritis,dolor de Espalda,Esguinces,Contusiones,Esguinces,la fatiga Muscular y el dolor, Rigidez en los hombros,dolor de espalda Simple,fractura de Hueso, etc.La estructura y el Material: se componen de mucho IR polvo de cerámica,médicos de PSA,no tejido,papel, etc.

Cómo Utilizar:

1.Limpie y seque el área afectada

2.Eliminar de la copia de la película y aplicar.

3.Retirar de la piel después de un máximo de 8 horas de la aplicación

Advertencias: no utilizar:

1.en heridas o piel dañada.

2.si usted es alérgico a la aspirina o salicilatos.

3.con una almohadilla de calefacción.

4.cuando el sudor (tales como de ejercicio o de calor)

5.con, o al mismo tiempo, otra aplicación externa de productos.

Suspenda el uso y consulte a un médico si:

1.al empeorar las condiciones

2.los síntomas persisten durante más de 5 días.

3.erupción cutánea, picazón o excesiva irritación de la piel se desarrolla.

4.Si está embarazada o amamantando, consulte con un profesional de la salud antes de usar.

Yeso utilizar diferentes métodos

Primero, lave el área afectada de la piel, o con el alcohol.Con jengibre frotar el área afectada de la piel enrojecimiento de la pasta de yeso para mejorar el tratamiento

Segundo, después de que el yeso con micro-asado, desgarrado pasta a la zona afectada.Nota adecuado de la temperatura, puede suavizar el yeso puede ser roto, la temperatura es demasiado alta para hacer que el yeso puede quemar la piel se vuelve más grasosa.Con radiadores de vapor, bañera de taza de agua hirviendo puede ser.

Tercero, si un ligero escozor en la piel pegatinas de la medicina puede en la mano el yeso suavemente masaje, puede ser eliminado.

Cuarto, si la pasta es, obviamente, picazón de la medicina para la alergia en el yeso de pelado ya no está disponible.

Quinto, el baño puede ser pelado de yeso, el yeso se pela de frío / calor utilizado de nuevo.O cada 24 horas el yeso fue pelado una vez más, calefacción pegar, mejor efecto.

Sexto, la exposición de yeso método: la mano de la piel, una mano lentamente exposición de yeso borde.Restante en la piel de un poco de yeso de la tela puede ser utilizado en varias ocasiones en el sticky de yeso apagado, o se puede limpiar con agua caliente.

[xlmodel]-[foto]-[0000] Fotos de la Lista de

[xlmodel]-[productos]-[29134]

[xlmodel]-[productos]-[8

RM2363675127797103

Etiquetas: yeso, asesino de dolor, drogas el veneno de la abeja, el veneno de la abeja, cuello parche, yeso con veneno de abeja, el veneno de la abeja parche, colección de veneno de abeja, analgésico de yeso, el veneno de la abeja pomada.

  • El uso de: masaje corporal,masaje de cuello,masaje de espalda
  • Aplicación: Cuerpo
  • Elemento Type1: Para Aliviar El Dolor Parche
  • Nombre De La Marca: QIYEZU
  • elemento type2: revisión médica,médica tradicional china
  • Origen: CN(Origen)
  • Function1: anti-inflamatorio y analgésico. Para la neuralgia
  • Elemento type4: médicos yeso,masajeador de cuerpo
  • elemento de type3: dolor en las articulaciones parche
  • Function2: dolores reumáticos, shoulderpain, esguinces, dolor de las articulaciones
  • Productos Relacionados: el bálsamo de tigre blanco,rojo bálsamo del tigre
Información adicional