20pcs=(10pcs Parches+10pcs Adhesivos)Almohadillas Adhesivas de Eliminar la Toxina Cuidado de los Pies TSLM1 Orgánica de Limpieza a base de Hierbas Parches para Mejorar el Sueño
€6.85 €4.11

20pcs=(10pcs Parches+10pcs Adhesivos)Almohadillas Adhesivas de Eliminar la Toxina Cuidado de los Pies TSLM1 Orgánica de Limpieza a base de Hierbas Parches para Mejorar el Sueño

1 Valoraciones | Escribe una reseña
  • Disponibilidad:En stock
  • Código De Producto:c970

Beneficios de los Cojines del Pie del Detox : la Liberación de toxinas no deseadas Aumentar su nivel de energía, Reducir dolores, dolores, dolores de cabeza y cansancio Aliviar el estrés, Mejorar su metabolismo, Mejorar la circulación sanguínea, Mejorar la pérdida de peso Totalmente discreto, Trabaja mientras duermes Simple y Fácil de usar Instrucciones de uso : 1. Aplicar el parche de desintoxicación de una hora antes de la cama a tiempo. 2. Lavar y secar los pies o de la parte del cuerpo antes de aplicar el Parche de Desintoxicación. 3. Tome una hoja adhesiva y retire lentamente el papel. 3. Coloque la almohadilla del pie sobre el adhesivo en el que señaló que "Poner la hoja adhesiva en este lado" y el lugar en las plantas de los pies o el área deseada de otra parte del cuerpo. (Calcetines puede ser usado si es necesario) 4. El desgaste durante 8-10 horas, a continuación, retire la almohadilla. 5. Limpie la superficie con una toalla húmeda hasta que?s ya no pegajosa. 6. Los parches usados aparecerá en negro verdoso o grisáceo ya que absorben las toxinas y los desechos de su cuerpo. 7. Continuar el uso de cada noche hasta que la decoloración de la superficie haya desaparecido. 8. Cuando se utilizan los parches de mostrar signos de la luz,aplicar una o dos veces a la semana para mantenimiento.20pcs=(10pcs Parches+10pcs Adhesivos)Almohadillas Adhesivas de Eliminar la Toxina Cuidado de los Pies TSLM1 Orgánica de Limpieza a base de Hierbas Parches para Mejorar el Sueño

Ingredientes: vinagre de bambú, quitosano, dextrina, dokudami, níspero de la hoja, la turmalina, la fibra vegetal, la Vitamina C y el vinagre de madera.Las Almohadillas están envueltos individualmente para conservar la frescura.

Descargo de responsabilidad : no ponga en herida abierta.Si usted es alérgico, no el uso de estas pastillas.Este producto no está destinado a diagnosticar o curar ninguna enfermedad.Si usted experimenta alguna enfermedad, consulte a un médico.No estamos afiliados con la empresa de fabricación.Sólo somos un distribuidor (hombre medio)

Aceptamos Alipay, Unión del Oeste, PayPal, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

1.Dropshipping y combinar los gastos de envío son ambos disponibles en nuestra tienda.

2.Usted puede mezclar todos los elementos, tamaños y así sucesivamente.más cantidad, más descuento.

3.Mayorista y personalizar son bienvenidos !Podemos enviar los productos a su cliente directamete.

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

5. Si usted no ha recibido su envío dentro de los 60 días de pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

6. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

Si usted está satisfecho con nuestros productos, los pls nos dan un positivamente a la retroalimentación.Muchas gracias!

Pls en contacto con nosotros antes de dejar un voto negativo, podemos trabajar juntos para resolver cualquier disputa.

Su estímulo y apoyo es nuestra continuamente el impulso hacia adelante.vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para yourSatisfaction.Gracias de nuevo por su apoyo y ayuda en todo momento.

Etiquetas: radio de coche 9 fiat 500x, brocado del vestido de museos, cable de tatuaje gian san, el caso de xiaomi a1 kaneki, cinturón de cintura negro tamaño, clips pandora, caterpillar s30 película, caso honor 8 pastor, caso redmi 9 de cannabis.

  • Suministros: La medicina herbal china
  • Tipo de: remiendo del pie
  • Función 2: reducir el rostro de la mancha oscura de la verruga
  • Categoría 1: Espolón En El Talón De Alivio Del Dolor Parche
  • Aplicación: Pie
  • Origen: CN(Origen)
  • Fuente De Alimentación: Ninguno Eléctrico
  • Material: 100% A Base De Hierbas Chinas De Tratamiento De Yeso
  • Tipo De Elemento: Masaje Y Relajación
  • Tamaño: 10pcs
  • Categoría 2: El Cuidado De La Piel
  • Ingrediente: remiendo del pie
  • utilidad: espolón en el talón dolor parche
  • Nombre De La Marca: LISM
  • Especificación: Una caja de diez piezas
Información adicional